Descuento para ex-alumnos, colaboradores e hijos

Se otorgará los siguientes descuentos al valor de la colegiatura en todos los programas de Pregrado, Postgrado y Postítulo:

Egresados y/o titulados de la ULARE

Se otorgará un 50% del valor de colegiatura en Programas de Pregrado Presencial y no Presencial, Postgrado y Postítulos a todos los Ex Alumnos del País. Este descuento no rige para Programas de estudios con salidas intermedias.

Colaboradores (funcionarios ULARE)

Se otorgará un 50% del valor de colegiatura en Programas de Pregrado Presencial y no Presencial, Postgrado y Postítulos a todos los egresados y/o titulados de la U. La República.

Hijos de Colaboradores

Se otorgará un 50% del valor de colegiatura en Programas de Pregrado Presencial y no Presencial, Postgrado y Postítulos a todos los hijos de funcionarios de la Universidad.

El descuento sólo se hará efectivo en aquellos Programas que se abran y dicten en el año lectivo. Para estos efectos, ex alumnos, colaboradores e hijos de colaboradores no formarán parte del mínimo de vacantes necesarias para la apertura del Programa.

Los descuentos no son acumulativos y se entregarán una vez aprobados por la Vicerrectoria de Administración y Finanzas o por quien esta designe.

Otros descuentos que te pueden interesar

Descuento para Funcionario Público, FF.AA. y de Orden y Seguridad

Descuento para Migrantes

Descuento Reconocimiento Deportivo

Descuento PSU

Descuento Excelencia Académica

Descuento Convenios

Descuento a funcionarios Municipales

Descuento Trabajador

¡Conoce nuestras carreras aquí!