Descuento Trabajador

Universidad La República otorgará a sus estudiantes nuevos, que acrediten su condición de trabajador, un descuento de 10%. Este beneficio podrá ser aplicado a estudiantes de jornada vespertina y para las modalidades semipresencial y virtual.

La condición de trabajador ha de ser acreditada por el correspondiente contrato de trabajo (indefinido) y si fuere trabajador independiente o a honorarios, por las Boletas de Honorarios Electrónicas (BHE) que se soliciten y la copia impresa del formulario de declaración a la renta anual, del estudiante – trabajador.

La renovación de este beneficio queda sujeta a la mantención de su condición de trabajador y a su rendimiento académico; esto significa que el alumno debe obtener un promedio anual igual o superior a 5,0 ( cinco coma cero).

No haber reprobado asignaturas durante el año, no tener situaciones financieras pendientes y cumplir con el Reglamento General Estudiantil.

Los descuentos no son acumulativos y se entregarán una vez aprobados por la Vicerrectoria de Administración y Finanzas o por quien esta designe.

Otros descuentos que te pueden interesar

Descuento para Funcionario Público, FF.AA. y de Orden y Seguridad

Descuento para Migrantes

Descuento Reconocimiento Deportivo

Descuento PSU

Descuento Excelencia Académica

Descuento Convenios

Descuento a funcionarios Municipales

Descuento para ex-alumnos, colaboradores e hijos

¡Conoce nuestras carreras aquí!